Unidad 5: la pregunta por el Cosmos.

Tenemos aqui un problema. Este tema tiene una cantidad de ramas, preguntas e infinitas respuestas. Aqui, si entre alguno nde ustedes se encunetra un alienigena, puede poner tantos comentarios como le plazca, siempre y cuando sean normales y no fuera del asunto.

El cosmos es algo grande, enorme, usted puede pensar que se trata de un paseo largo a la farmacia, pero eso son tonterias comparado con el cosmos.

La cosmología es la cincia que se encarga de estudiar el movimiento de los planetas, estrellas y todo lo que por algún motivo, venga a formar parte del universo.

Hay varias teorias sobre donde viene el universo donde vivimos: unos dicen que siempre a estado alli, otros la teoría del Big Bang y su correspondiente Big Crunch.

 El universo es algo que se encuentra en costantes cambios: estrellas naciendo y muriendo, planetas fundiendose con otros, pequeñas criaturas con pelo posiblemente observandonos, y finalmente la gran pregunta al universo, la vida y todo eso…

Muchos dicen que si algún día descubrimos la respuesta a esa pregunta, el universo se destruira para emerger como algo más complejo e inexplicable.

En fin, se podria escribir una cantidad de novelas infinitas sobre esto, pero mejor dejarlo resumido así.

Insisto en que dejen sus opiniones sobre esta materia, porque no solo se puede ver otras posibilidades, sino que contribuye al blog, que es de lo que se trata.

Anuncios

2 Responses to Unidad 5: la pregunta por el Cosmos.

  1. Irene dice:

    Hola kill!!!
    me alegro de que hayas terminado tu blog, y me ha gustado mucho. Me gustan los comentarios que haces respecto a los alienigenas y los “largos paseos a la farmacia” jajajaja

    Me parece que está muy bien ordenado y esquematizado, a ver si la próxima vez no te pilla el toro 😉

    “Un saluditoo” =)

  2. Elena dice:

    Killian, He terminado de leer tu cuaderno. Has hecho un buen trabajo finalmente. Te aconsejo que seas un poco mas regular escribiendo comentarios de clase. Como ves siempre tienes cosas en la cabeza, aunque te resistas a reconocerlo, y tus reflexiones son valiosas, no solo porque te obligan a pensar y por tanto a ejercitar esa cosa a la que das tan poco valor, tu mente, sino tambien porque creo que te ayudan a sistematizar esas ideas, que dices que no tienes, pero que a tu pesar aparecen aquí aun algo desordenadas.
    Has escrito unos temas ingeniosos. Procura hacerlos mas completos a partir de ahora.
    ¡Y eso que nos quieres hacer creer que no tienes opinion propia!
    Te dejo un proverbio chino: “Dime algo y lo olvidaré, enséñame algo y lo recordaré, hazme partícipe de algo y lo aprenderé”
    ÁNIMO
    Elena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: